?> Trabajar 6 Horas Es Mejor | Mr. Radio Mic Show

¿Alguna vez has sentido que trabajando mucho tiempo, eres menos productivo? ¿Cuántas veces te distraes durante una jornada de trabajo de 8 horas?

Una solución que se ha propuesto por varios empresarios es reducir la jornada laboral. Los horarios de trabajo de 8 horas seguidas ya son el pasado. Ahora se plantea trabajar sólo durante 6 horas. De esta forma, podrás tener tiempo después para enfocarte en las cosas qeu verdaderamente te importan. Las personas de hoy en día prefieren pasar tiempo con su familia, ejercitarse, tener pasatiempos y estar poco tiempo en el trabajo.

Soy Emprendedor Y No Tengo Horario

Una de nuestras metas como emprendedores es no tener jefe, no tener horario. Pero has pensado que a veces el tener presión es mejor para ti. Cuando no tienes que reportar resultados es muy fácil desviarte de las responsabilidades y procrastinar el trabajo. Es por eso que te recomiendo establecer un horario de trabajo  Con un horario de trabajo establecido por ti mismo, verás que tu productividad aumentará mientras te ajustes a ese horario.

Yo trabajo mejor cuando me inspiro.

Seguramente alguna vez has dicho esta frase, yo la he dicho, pero es un poco errónea. Si bien es cierto que trabajamos mejor cuando nos sentimos cómodos, con ánimos y energía, en resumen, inspirados; es my probable que esa inspiración no llegue. Un día en el que no te sientas inspirado para trabajar será un día que se pierde para tu negocio. No permitas que esto suceda.

Si bien un dái en tu horario de trabajo no estás inspirado para hacer una obra maestra, esfuérzate por realizar otras actividades. Organiza tu calendario, responde correos electrónicos, revisa tus redes sociales o incluso lee un libro. También tu eres parte de tu empresa y desarrollar tus conocimientos es parte de tu trabajo.

Me despierto muy tarde como para tener un horario en la mañana.

¡Yo también! Bueno, no exactamente. Mis días empiezan temprano para hacer ejercicio, intentar meditar y concentrarme en mi persona, desayuno y más tarde ya empiezo a trabajar. Finalmente soy dueño de mi día, de mi trabajo y mis horarios. El día de trabajo para Mr. Radio Mic Show inicia a las 11 de la mañana y termina a las 5 de la tarde…..a veces más tarde.

Finalmente

Si apartas unas horas sólo para trabajar, te darás cuenta que a la larga tendrás más tiempo para tus otras actividades. Podrás ir al gimnasio, podrás salir con tu familia y sobretodo, podrás tener tiempo para relajarte y dejar de preocuparte por tu trabajo. Volverás a pensar en él en tu siguiente jornada.

Pon en práctica este consejo, trabaja 6 horas al día, pero bien establecidas. Comparte en los comentarios si te funcionó este estilo de trabajo. También comparte con nosotros si tu tienes otro estilo de trabajo que creas mejor. Estoy ansioso de aprender mejores formas de trabajar. Al final, cada quien sabe cómo trabaja mejor en su proyecto.

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This