?> Rhinoceros Success | Mr. Radio Mic Show

Hace unos días, mi papá me recomendó leer este libro por Scott Alexander. Él había escuchado sobre el lbro en otros podcast y decidió interesarse en él. La verdad es que se lo agradezco y estoy encantado con este libro. Ha cambiado mi forma de verme como emprendedor y las acciones que debo de tener. Tal como mi coach de americano decía ‘Para ser, hay que parecer’, el libro es justo sobre esa temática. Para ser un emprendedor exitoso, primero debes de parecerlo y para hacerlo, debes creerlo.

Dave Ramsey ha sido un gran guía para mi familia sobre como vivir una vida sin problemas financieros. Su podcast The Ramsey Show ha sido una gran inspiración para estar libres de deuda toda la vida. Mientras que su libro Smart Money Smart Kids, del cual les hablaré en otra ocasión, nos enseñó una manera increíble de educarnos a seguir una vida de libertad financiera. Es por eso que el hecho de que Dave Ramsey recomiende Rhinoceros Success, fue un buen indicio para leer el libro.

¿Por Qué Este Libro?

  • ¿Cuántas veces has querido empezar un proyecto, pero no sabes cómo?
  • ¿Cuántas veces has pensado que no eres lo suficientemente bueno en algo?
  • ¿Cuántas veces te has detenido a planear hasta el último aspecto de un proyecto antes de arriesgarte?

Si alguna de estas preguntas te hizo sentido en algún punto de tu vida, estás en el lugar correto. No pasa nada por haber pasado por estas dudas, es completamente normal. Lo que debes de hacer de acuerdo a este libro es ¡CARGA! Carga como un rinoceronte sobre tu meta, carga sin mirar atrás, sin pensarlo otra vez, SÓLO HAZLO.

Obviamente hay aspectos a considerar, cosas que planear y un camino que formar, pero lo principal es tener una meta, un objetivo e ir trás él. Toda la filosofía del libro es para ayudarte a convertirte en un rinoceronte y cargar sobre tus objetivos, uno a la vez.

Después de que lo leas, deja tus comentarios y experiencias durante la lectura. Estaré encantado de saber cómo fue tu reacción al descubrir una nueva parte de tu rinoceronte interno.

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This