?> Redes Sociales con Hootsuie | Mr. Radio Mic Show

Alguna vez te has preguntado cómo le hacen las empresas para manejar sus redes sociales. La verdad es que yo tampoco lo sé, pero lo que sí sé es que Hootsuite te puede ayudar. Hootsuite es una herramienta que te permite programar publicaciones con meses de anticipación. Así no tendrás que preocuparte por estar publicando a cara hora y puedes disfrutar de tu día a día. También te permite llevar registro de tus publicaciones, estadísticas y menciones. Vamos a ver con un poco más de detalle lo que Hootsuite tiene para ti.

Es Gratis

Como emprendedor en sus inicios de proyecto, yo entiendo que todo lo buscas de la forma más económica. Es un fastidio que todas las herramientas de internet cuestan. Si estás iniciando tu negocio lo mejor es tener las cosas lo más baratas posibles y Hootsuite lo es.

Cuenta con un plan completamente gratis que te permite manejar hasta 3 perfiles sociales. Para esto, me imagino que ya sabes cuáles son las redes sociales de tu negocio. También tiene análisis básicos, programación de contenido y soporte técnico.

Verdaderamente su plan gratuito vale la pena, yo lo uso.

Sus otros planes de pago ofrecen más redes sociales y estadísticas más específicas. Te ofrece URL de páginas personalizados. Incluso cuentan con un soporte técnico 24/7 preferencial para el plan Business. El escoger un plan para tu empresa depende primordialmente de tus necesidades. Si por la forma en la que trabajas no necesitas un análisis en tiempo real de las redes sociales, el gratis te conviene. Sin embargo, si quieres estar al tanto de lo que sucede con la imagen de tu empresa todo el tiempo, el plan Professional ya cuenta con esto.

Dashboard

El dashboard o panel de control de Hootsuite te permite poner distinos tipos de tableros. En mi caso tengo el de ‘Menciones’, ‘Retuits’ y ‘Programados’. Esto para poder ver lo que se habla de mi y las publicaciones que están por salir al aire. Así controlo exactamente lo que se sabe de Mr. Radio Mic Show.

Análisis

Los análisis que ofrece Hootsuite pueden ser tan específicos como tu los necesites. En esta imagen podemos ver que los separa por género, red social, menciones y países. Esto es sólo un ejemplo de todo lo que se puede hacer con esta herramienta. Sin duda la recomiendo completamente si estás iniciando y necesitas dar a conocer tu empresa por redes sociales.

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This