?> Procrastinar, El Peor Enemigo | Mr. Radio Mic Show

¿Cuántas veces has ido a abrir el refigerador en un día de trabajo? ¿Ya te diste cuenta que debes de limpiar abajo del sillón? ¿Lo fuiste a limpiar?

Para los emprendedores, la procrastinación es lo peor que puede existir. Podemos perder el tiempo a lo grande sin que nadie nos regañe. Ser emprendedor tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. El no tener un jefe que esté presionando con entregas de trabajo o una fecha en la que se termine un plazo nos da la libertad de trabajar a nuestras horas. Sin embargo, si no contamos con la disciplina para ponernos a trabajar, podemos caer en un ciclo interminable de postergar el trabajo por tareas sin sentido. Si tienes ganas de procrastinar vas a estar segurísimo de que si no limpias tus botas para la lluvia no podrás avanzar con tu trabajo….y procederás a limpiarlas.

Inside The Mind Of A Master Procastinator

Tim Urban dio una platica en TED en marzo del 2016 donde explica de una forma cómica pero bastante clara lo que sucede en la mente de todos los que procrastinamos.

El mismo se propone como una persona que procrastina todas las tareas que se le asignan y se compara contra una que no lo hace, una persona responsable.

Personalmente, nunca me había sentido tan identificado con un video, y ningún video me había marcado tanto la forma para pensar como este. En mi opinión, Tim Urban es un genio para comunicar sus ideas y hacernos reflexionar sobre la verdadera importancia de la vida. Aquí dejo su video para que tú también lo puedas disfrutar y hacer una evaluación de tu propia mente.

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This