?> El Libro Con El Que Inicié | Mr. Radio Mic Show

Esta vez te compartiré un libro que a mi me ayudó mucho a darme cuenta de los cambios en mi actitud que debía tener para convertirme en el emprendedor que siempre he querido ser. Las 10 Diferencias Entre Empleados Y Emprendedores, escrito por Keith Cameron Smith, es un libro que que te muestra la postura y los puntos de vista que tiene una persona emprendedora comparada con quien no tiene la visión de emprender. Click aquí para encontrar el libro en Amazon.

El hecho de que una persona no quiera emprender es porque sus metas son distintas, sin embargo, Keith Cameron le recomienda a los emprendedores el seguir seguir estos 10 sencillos pasos para tener el éxito que busca.

No rebelaré el contenido del libro porque en seri creo que es una gran lectura para ti. Lee este libro y empezarás a ver tu camino como emprendedor de forma muy clara.

El mejor consejo que me dejó este libro es que el fracaso es algo bueno. He fracasado varias veces y lo seguiré haciendo, es mucho más probable que un proyecto no de los resultados esperados a que sí lo sean. Pero eso es lo divertido, porque de cada fracaso, de cada momento en el que no logré llegar a mi meta, aprendí algo completamente nuevo y lo aplicaré  en el futuro.

Es por eso que siempre le pregunto a mis invitados por sus caídas, muchas veces el caer y levantarse te enseña mucho más que haber cumplido su objetivo. Yo no sería la persona que soy hoy si no hubiera fallado antes y si no hubiera corrido el riesgo de aventurarme en un camino desconocido. Salir de mi zona de confort, llegar al suelo, ver mis errores y aprender de ellos es lo mejor que me pudo haber pasado para emprender nuevamente.

Por cada éxito, hay veinte fracasos.

[su_spacer size=”50″]

[su_column center=”yes”]

[/su_column]

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This