WordPress es un servicio merecedor de mi reconocimiento. Es una forma tan fácil de construir páginas web para cualquier gusto. Tiene más de 1000 plantillas de las cuales uno puede partir para construir un portal. Además, se pueden conseguir muchas más en internet que son compatibles con WordPress. Definitivamente WordPress es de los mejores servicios para páginas web que hay. Pero muchas veces las personas se confunden entre WordPress.org y WordPress.com, aquí te explicaré la diferencia.

[su_spacer]

WordPress.org vs wordpress.com

WordPress.org es el servicio de construcción de tu página web. éste es el que te ayudará a crear tu blog, e-commerce, portal y muchas otras cosas más. Mr. Radio Mic Show está construido en su totalidad gracias a WordPress.org

WordPress.com es un servicio de hosting en el cual tu podrás subir todos los datos de tu portal. Ahí es donde estarán guardadas tus imágenes, páginas, textos y otros contenidos más que hagas dentro de tu página web. Este servicio también se encargará de la seguridad que tengas y de respaldar todo el contenido de tu página.

 

¿Puedo combinar los 2 servicios?

Sí, dentro de WordPress.com puedes manejar tu portal a través de WordPress.org.

 

Ventajas de WordPress.org

La mayor ventaja es que no tienes que saber de programación para tener tu propia página de internet, WordPress hará todo eso por ti. Su interfaz es tan amigable que sentirás que estás escribiendo en Word. Puedes ver todos los cambios que haces en tus publicaciones en tiempo real. Puedes programar tus publicaciones a días, meses y años en el futuro.

Crear una página es tan fácil que en tan solo 2 clicks está hecha.

 

Temas

La imaginación no tiene límite, al igual que los temas que uno puede encontrar. Tú puedes empezar a construir tu página web desde 0 si así lo deseas, pero hay personas que han hecho ese trabajo mucho más fácil. En WordPress puedes encontrar una gran galería de temas y plantillas predefinidas en las cuales puedes basar el diseño de tu portal. Al tema que elijas le puedes cambiar los colores, la letra, las imágenes, el orden y otras cosas. Cada tema tiene su propia experiencia y depende de ti que saques lo mejor que puedas para dejar tu marca en internet.

 

Plugins

Muchas veces vemos algo en una página web que decimos “Wooow!! me gustaría que mi página tuviera eso”. Con WordPress es posible.

Plugins son componentes que uno puede añadir a su página web. Estos te permitirán hacer un formulario, reproducir música, tener un chat, personalizar la página, crear galerías y muchas cosas más. Para todo lo que te puedas imaginar, existe un plugin.

[su_spacer]

Links Externos

wordpress.org

wordpress.com

[su_spacer size=”50″]

[su_column center=”yes”]

[/su_column]

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This