?> 5 Hábitos Para Emprender | Mr. Radio Mic Show

MOTÍVATE

El tener una motivación, el saber que haces tu trabajo por alguien o por algo más allá del dinero es lo mejor que puedes tener como motor. Es necesario disfrutar lo que haces, es tu trabajo y nadie más lo va a hacer por ti. Dedícate a hacer algo que te gusta.

Mi motivación es hacer un cambio en el mundo y ayudar a los jóvenes a emprender en sus sueños. Eso me levanta todos los días para generar mejor contenido para ustedes. Me encanta lo que hago, escuchar las historias de mis invitados y adentrarme en ellas, me hace sentir como si hubiera estado junto a ellos.

[su_spacer]

ORGANÍZATE

Tener organizadas tus tareas y prioridades es lo mejor que puedes hacer al estar iniciando tu negocio. Ahora no va a haber alguien que te presione con fechas de entregas, eres tu jefe. Escribe tareas diarias para hacer y te darás cuenta que harás mucho más que lo que planeaste.

Cada noche me tomo 10 minutos para pensar en lo que hice y lo que haré. Tengo una visión clara de Mr. Radio Mic Show y hacia dónde quiero que vaya. Es así que escribo 5 tareas para el próximo día y me aseguro de cumplirlas. Al final, acabo haciendo 10 cosas más de las que planeé y Mr. Radio Mic Show va creciendo mucho más rápido de lo que creí posible.

[su_spacer]

DELEGA TRABAJO

No puedo hacerlo todo yo, siempre pido ayuda con las cosas que no conozco y en las que otra persona es mejor. Aprender a trabajar en equipo y a soltar las riendas de tu proyecto es crucial para avanzar. Es un hábito que me ha costado mucho trabajo hacer, el confiarle parte de mi proyecto a otra persona no es fácil; pero si quiero hacer más cosas durante el día, tengo que hacerlo.

Mr. Radio Mic Show es un trabajo en equipo, yo creo el contenido, mi invitado aporta su experiencia y tú me ayudas a compartirlo. Entre todos hacemos de éste un gran programa.

[su_spacer]

ESTABLECE METAS

A parte de la motivación, el tener una visión de a dónde vamos es lo que nos hace ir más rápido. Un proyecto es muy grande y mientras más grande mucho mejor. Pero para lograrlo hay que establecer metas del día a día, para un mes o para el tiempo que quieras, pero algo que te haga saber que estás avanzando. Mi papá me decía en una carrera de 10 [su_quote]No pienses en el final, piensa en pasar a esa persona.[/su_quote] y de ir pasando a una y a otra y a otra persona es como acabé la carrera y mejoraba mis tiempos.

Es el mismo sentimiento que al leer un libro, avanzar y acabar un capítulo del libro te hace sentir bien, te hace sentir tu progreso. Es por eso que el tener tu Gran Objetivo es increíble, pero separarlo en pequeños pasos es mucho mejor.

[su_spacer]

EXPRÉSATE

Tu opinión es la más valiosa, si no dices lo que piensas nadie lo va a saber. Tienes que expresarte y dejar que tus compañeros sepan lo que crees del trabajo. Todos tenemos una opinión distinta y todas son valiosas. Muchas veces serás el único que ve un detalle y es tu objetivo hacer que los demás también lo vean. En otras ocasiones tendrás que aprender a decir ‘Tienes razón’ y dejar que la otra persona opine.

Lo que hace de un equipo, un equipo, es la comunicación y el intercambio de ideas que se genera.

[su_spacer]

Empieza a aplicar estos 5 Hábitos en tu vida y tus proyectos y verás una mejora inmediata, tendrás más tiempo y todas tus metas se cumplirán.

[su_spacer size=”50″]

[su_column center=”yes”]

[/su_column]

Sé Parte Del Movimiento

Suscríbete para recibir las últimas noticias de Mr. Radio Mic Show antes que nadie.

¡Bienvenido! Ya eres parte de los emprendedores que está

Pin It on Pinterest

Share This